Juventus sorprendió a todo el mundo del fútbol y oficializó a Andrea Pirlo como su nuevo entrenador en desmedro de Maurizio Sarri, quien fue despedido tras quedar eliminado en Champions League.

El ex mediocampista ya visualiza lo que será su nueva Juventus y piensa en lo que será el elenco para la nueva temporada, donde ya ve la partida de algunos jugadores como la de Matuidí al Inter Miami FC.

Según informó Calciomercato, Andrea Pirlo quiere reforzar el ataque, el mediocampo y la defensa. Es por eso que tiene a seis jugadores en vista, dos por cada puesto mencionado.

En la delantera los ojos apuntan a Duvan Zapata del Atalanta y Arkadiusz Milik del Napoli. Ambos delanteros han destacado en sus respectivos clubes y no se han casado de hacer goles.

En el medio campo está la juventud y la experiencia. Por un lado está Sandro Tonali de 20 años, mientras que también aparece Francisco Alarcón, más conocido en el mundo del fútbol como Isco.

En la defensa también hay dos jugadores y las opciones que maneja Andre Pirlo aparecen Emerson Palmieri del Chelsea, mientras que en el horizonte también está Cristián Romero, argentino del Genoa.