El puntero AC Milan perdió inesperadamente de local 0-3 con el Atalanta poniendo la Serie A del fútbol italiano al rojo vivo, aunque lamentablemente después el Inter no aprovechó esta caída y apenas empató con el Udinese.

Uno de los goles del equipo de Bergamo fue convertido por una de sus grandes figuras, el atacante Duván Zapata quién se vería envuelto en una polémica.

Porque precisamente con el colombiano se las agarró Zlatan Ibrahimovic cuando el partido expiraba, al que le sacó en cara que él tiene más goles que los partidos que ha jugado el cafetero.

"Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera", le dijo Ibra a Zapata luego de que el colombiano se molestara por un reclamo del sueco que pedía VAR.

Igualmente el atacante del Atalanta sólo miró a su colega del Milan y no le respondió ni una palabra, tampoco con un gesto, simplemente no le dio bola.

Aclaremos el canchereo de Ibrahimovic, porque despues de todo tiene razón: Zltan tiene 498 goles en su carrera versus 371 de Duván Zapata.