Inter de Milán se mueve al máximo por tener una posibilidad de fichar un nuevo delantero que compita con Alexis Sánchez y Edin Dzeko además de tener un sustituto de Romelu Lukaku tras su ida al Chelsea. El nombre que tienen seleccionado ya está definido y se trata de Duván Zapata.
El cuadro que ahora dirige Simone Inzaghi se empeña en el fichaje del colombiano, independientemente si pueden retener a Lautaro Martínez, pretendido en la Premier League. Sin embargo, la operación está aún lejana a resolverse a pesar del interés que tienen en el jugador del Atalanta.
Según dio a conocer el portal Calciomercato, los nerazzurri ofrecen un total de 30 millones de euros mientras que los de Bérgamo se han plantado en 40. Las negociaciones entre ambas instituciones empiezan a realizarse durante el par de semanas que quedan del mercado de fichajes.
Entre tanto, los de Milán ya han hecho contacto directamente con el cafetalero de 30 años a quien le han puesto una oferta sobre la mesa para que gane 3 millones por temporada más algunas bonificaciones por logros obtenidos a la espera que la propuesta sea aceptada por su club.
Duvan Zapata ha cumplido con las expectativas en su andar por la Serie A, especialmente desde que está en Atalanta desde la temporada 2018-19, en un tiempo en el que ha obtenido 56 goles.