arrow_downward
Los Albos necesitan nuevas caras para salir del fondo de la tabla.
Colo Colo Mercado

Gustavo Quinteros ya piensa en refuerzos para Colo Colo y pone sus ojos en la MLS: el brasileño Sergio Santos es opción

Los Albos tiene la posibilidad de traer cuatro jugadores a fines de octubre. También, suenan como opción Juan Fuentes y Fernando Gaibor.

escrito por
Carlos Olivos

Los Albos necesitan nuevas caras para salir del fondo de la tabla.

Los Albos necesitan nuevas caras para salir del fondo de la tabla.

No cabe ninguna duda que la llegada de Gustavo Quinteros a Colo Colo significará una fuerte inversión de Blanco y Negro para reforzar el equipo y salir de la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

En ese sentido, ante la grave lesión que sufrió Matías Zaldivia (se cortó el tendón de Aquiles), los Albos tiene la posibilidad de traer cuatro nuevas caras a fines de octubre, cuando finalice la fecha 17 del torneo nacional.

Por lo mismo, ya se sabe que Juan Fuentes de Estudiantes de La Plata y Fernando Gaibor quien está libre, son opción para reforzar al Cacique. Sin embargo, en las últimas horas se sumó el nombre del brasileño Sergio Santos.

Según informó radio ADN el futbolista que milita en Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) y que alterna titularidad en la delantera quiere volver a Chile, pues tiene buenos recuerdos tras su paso por Audax Italiano.

Sin embargo, la operación no parece fácil, porque Universidad de Chile también tiene puesta la mira en él, lo que significará en una nueva batalla entre los dos clubes más importantes del país fuera de la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También