Luciano Arriagada tuvo un debut profesional de ensueño en Colo Colo al ingresar en los 84 minutos frente a Coquimbo Unido, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, El duelo también fue el primer partido de Gustavo Quinteros en la banca del Cacique.

Arriagada reemplazó a Esteban Paredes con el marcador parcial en 2-1 favorable a Los Piratas y en el quinto minuto de descuento salvó a su equipo al anotar el definitivo empate (90’+5).

A través de Instagram, el delantero de 18 años formado en el fútbol joven de Colo Colo compartió toda su alegría y emoción por prometedor estreno con los albos.

“Nueve años espere este momento desde que llegue a ColoColo, el club de mis amores. No hay una felicidad más grande que mi primer gol como profesional”, sostuvo Arriagada.

Agrega: “gracias a todos mis compañeros por la confianza y apoyo que me dieron siempre, y a mi familia que siempre está en las buenas y en las malas. Este es el camino, equipo”.

Pese al punto rescatado, Colo Colo se mantiene penúltimo en la tabla del Torneo Nacional. Por la próxima fecha los albos recibirán a Unión Española este miércoles 14 de octubre.