arrow_downward
Arriagada se puso la capa de héroe y le dio a Colo Colo un agónico empate ante Coquimbo Unido.
Colo Colo Torneo Nacional

¡Chamán! Chamagol predice el gol de Luciano Arriagada en Colo Colo antes que entrara a la cancha

El ex jugador comentó el duelo entre Coquimbo y Colo Colo en CDF, donde se dio el lujo de vaticinar la buena actuación que tendría el juvenil de 18 años, quien logró el agónico empate albo.

escrito por
Constanza Sandoval

Arriagada se puso la capa de héroe y le dio a Colo Colo un agónico empate ante Coquimbo Unido.

Arriagada se puso la capa de héroe y le dio a Colo Colo un agónico empate ante Coquimbo Unido. (Foto: agencia uno)

Colo Colo rescató un sufrido empate ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde el juvenil Luciano Arriagada se lució reemplazando a Esteban Paredes y anotando el gol de la igualdad.

Cuando se jugaba el minuto 85 de partido, el debutante Gustavo Quinteros metió a Arriagada a la cancha en reemplazo de Esteban Paredes. El jugador de 18 años no destiñó y marcó el 2-2 a los 90+6, logrando un empate con sabor a triunfo para los albos.

Pese a que previo al partido el nombre de Arriagada no era de conocimiento masivo, hubo alguien que se atrevió a vaticinar el buen redimiento que tendría el juvenil, haciendo una notable profecía al momento en que saltó al campo de juego.

Sebastián Chamagol González, ex jugador albo y actual comentarista de fútbol en CDF, tomó la palabra cuando Arriagada se aprestaba a ingresar a la cancha del Sánchez Rumoroso:

“Luciano Arriagada, delantero. Entra con la 32 en la espalda, un muy lindo número, goleador”, comentó González en la transmisión oficial.

Las palabras de Chamagol se terminaron volviendo realidad y el juvenil apareció como salvador en el último minuto de descuento con un certero cabezazo que dejó en nada el esfuerzo de Cano, anotando el 2-2 final ante Coquimbo Unido.

Arriagada se puso la capa de héroe y le dio a Colo Colo un agónico empate ante Coquimbo Unido.

“Tenía que llegar el gol por un jugador formado y nacido en Colo Colo. Una muy buena definición, porque va y ataca el balón en el centro, le termina dando prácticamente con el parietal izquierdo, pero con la intención de darle una dirección para definir, sorprendiendo a Matías Cano”, explicó González tras la anotación de Arriagada.

Sin duda que la jornada fue emotiva para Sebastián González, quien también con el dorsal 32 dejó huella en Colo Colo, anotando 53 goles con la camiseta del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También