Gustavo Quinteros debutó en la banca de Colo Colo como nuevo director técnico del Cacique: agónico empate 2-2 como visita frente a Coquimbo Unido por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional.

Colo Colo vio luces de mejoría pese a que nunca estuvo en ventaja y tuvo que ir dos veces por la igualdad, empate que llegó en los descuentos con el gol del juvenil Luciano Arriagada.

En ESPN FC, Gustavo Huerta consideró que el Colo Colo de Quinteros mostró mejorías respecto a lo que venía mostrando con el interino Gualberto Jara y valoró que los albos tuvieran capacidad de reacción para no bajar los brazos.

“Sin dudas, ese orden implica un alza individual, consecuencia de una situación recíproca. Cuando hay un alza individual mejora lo colectivo y cuando mejora el colectivo hay un alza individual, por ejemplo en nombres como Gabriel Costa, que sin ser figura del duelo fue uno de los mejores partidos que le he visto en el último tiempo, más allá del gol”, dijo Huerta.

Agregó que “hay un factor anímico que no se lo veía hace rato a Colo Colo, teniendo la categoría y jerarquía de su plantel. Cuando vas perdiendo o empatando en casa vas con todo en los últimos minutos y eso hace rato no se veía en Colo Colo”.

Sentencia que “se vio en un segundo tiempo donde marco las diferencias y era injusta la derrota, logró esa paridad en el agregado. Es importante. Lamentable lo de Matías Fernández, otra vez con otra una lesión al ingresar en el segundo tiempo y en los últimos minutos tuvo que salir”.