Colo Colo vs Real Betis EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El triangular amistoso donde participa Colo Colo y Real Betis continúa este miércoles con un duelo de alta tensión, los albos ahora se trasladan al Ester Roa Rebolledo de Concepción para animar el primero de dos partidos frente a los Heliopolitanos.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Real Betis por el amistoso internacional?

Colo Colo enfrenta al Real Betis de Manuel Pellegrini en el Ester Roa Rebolledo este miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Colo Colo contra el Betis de Manuel Pellegrini?

El partido será transmitido en Chile y Latinoamérica vía streaming por la señal de ESPN a través de STAR+.

Epoca de cambios en Colo Colo:

Si bien la temporada aún no ha terminado para el Cacique, ya que le restan dos partidos por jugar, los cambios no se detienen en Colo Colo y ya son varios los sucesos que tienen agitadas las aguas en Macul.

El primero es la salida confirmada de Leandro Stillitano, el hasta ahora ayudante de Gustavo Quinteros se despedirá de los albos y comenzará su camino como técnico principal en Independiente de Avellaneda.

Junto a Stillitano no son pocos los jugadores que podrían abandonar al Popular, ya se ha hablado todo de Gabriel Suazo, quien tiene prácticamente los dos pies fuera del club que lo vio nacer, a él se podría sumar Omar Carabalí, Julio Fierro, Matías Zaldivia, Gabriel Costa y Cristian Zavala, este último con ganas de sumar minutos a pesar de ser considerado por Gustavo Quinteros para la próxima temporada.

No solo salidas tiene Gustavo Quinteros, en los últimos días se habla de que Blanco & Negro tiene cerrado a sus dos primeros fichajes para la siguiente temporada, Fernando de PaulRamiro González.

Compacto de Colo Colo vs River Plate: