Luego de su frustrado fichaje en Colo Colo en la mitad de temporada, cuando Ramiro González no superó los exámenes médicos, en esta oportunidad se le está dando todo en el mercado de pases, porque tiene todo listo para sumarse al equipo de Gustavo Quinteros.

Según informa Dale Albo, el defensor se sometió a las pruebas físicas correspondiente en la jornada del viernes, para despejar todo tipo de dudas con su salud.

"Tras los estudios, los exámenes salieron positivos, por lo que ahora, queda que la dirigencia de Blanco y Negro tome la decisión y, de ser afirmativa, comience con las negociaciones y lance una oferta al jugador que militara, además, en Unión Española", detallan en su información.

El defensor se suma a Colo Colo.

El defensor se suma a Colo Colo.

En ese sentido, el directorio de Blanco y Negro, como es la tónica, serán los encargados de dar luz verde para el fichaje que en la última temporada estuvo en Platense de Argentina, donde tuvo una regular campaña.

González estaba en la lista de nombres que entregó Quinteros para potenciar al plantel de cara a la temporada 2023, donde representarán al país, nuevamente, en la Copa Libertadores.

El defensor se sumará a Fernando De Paul como los nuevos nombres del Cacique para ir, además, por el Bicampeonato en el torneo.