El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini ya está en Sudamérica para el triangular amistoso. Este domingo el equipo de los chilenos se enfrentará a River Plate, para luego viajar a nuestro país para los dos partidos con Colo Colo.

Ante el Cacique, los verdiblancos esperan tener su primer gran encuentro con los hinchas nacionales, que se han acercado al club gracias a la gran campaña de la mano del capitán de la Roja y el Ingeniero, por lo que se espera un tremendo ambiente en ambos compromisos.

De hecho, en el Real Betis no quieren desperdiciar la oportunidad de instalar su nombre en este lado del mundo y, según informó la prensa española, preparan un emotivo homenaje para las figuras que han pasado por sus filas.

De acuerdo a lo señalado por Canal Sur Radio, el cuadro verdiblanco planea un lindo gesto para futbolistas que estuvieron visitendo la camiseta verdiblanca. Es así como en el duelo en Mendoza con River Plate ya hay figuras confirmadas, como Gastón Casas, Juan Pablo Caffa o Mariano Pavone.

Aunque esto no será solo al otro lado de la cordillera, ya que en nuestro país también habrá homenaje. Así por lo menos lo dejó claro dicho medio, donde detallan que ya hay un histórico del balompié local listo: Patricio Yáñez.

Mark González puede ser otro de los homenajeados por el Betis en Chile. Foto: Getty Images

Mark González puede ser otro de los homenajeados por el Betis en Chile. Foto: Getty Images

El ex delantero tuvo un destacado paso por los Béticos entre 1987 y 1990, por lo que el club le agradecerá públicamente frente a los hinchas chilenos. Aunque no sería el único en la lista.

Mark González es otra de las figuras que puede recibir el homenaje, aunque su presencia todavía no está 100 por ciento confirmada. El otrora puntero pasó por el cuadro andaluz entre 2007 y 2009, marcando un total de 10 goles.

A ellos incluso podrían sumarse más nombres, aunque por ahora ninguno está asegurado. Lorenzo Reyes y Felipe Gutiérrez pueden completar la lista de chilenos que pasaron por el club, aunque con participaciones no tan destacadas como las anteriores.

 

Concepción y Viña del Mar esperan por el Betis

El Real Betis dará inicio a la gira por Sudamérica enfrentando este domingo a River Plate, para luego viajar a nuestro país a enfrentar a Colo Colo. Contra el Cacique disputará dos amistosos, que prometen llevar partidazos a distintos rincones de esta larga. angosta faja de tierra.

El primero de los encuentros con los albos será en Concepción este miércoles 16 de noviembre, donde se espera se lleven a cabo los homenajes. El segundo, con el que cerrarán todo, será en Viña del Mar el día sábado 19 en Viña del Mar.

¡El triangular internacional lo vivimos por Star+! Suscríbete a Star+. Conoce todos los detalles de los partidos de Colo Colo contra el River Plate de Marcelo Gallardo, Pablo Solari y Paulo Díaz, además del Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.