Colo Colo se prepara para un cargado 2023 y ya logró asegurar a su primer refuerzo para la próxima temporada. Fernando de Paul superó los exámenes médicos y, a la espera de su oficialización, es la gran incorporación para el año que viene.

El ex arquero de Universidad de Chile había partido a Everton para encontrar su renacer. Las críticas tras las malas campañas de los azules lo llevaron a partir incluso tras haber portado la jineta, lo que terminó con su arribo en los Ruleteros.

Durante el 2022, Fernando de Paul fue una de las máximas figuras del cuadro oro y cielo. Siendo la segunda portería que menos goles recibió, solo por detrás de Brayan Cortés, el Tuto se elevó dentro de los mejores del Campeonato Nacional.

Esto despertó el interés de Gustavo Quinteros, quien ha recalcado que necesita un refuerzo por línea. Durante los últimos días, el arquero superó los exámenes médicos y estaba listo para firmar, aunque su anuncio ha tardado más de lo esperado.

Pero este domingo una imagen comenzó a dar vuelta en redes sociales. El guardameta ya entrena junto al resto del plantel y luce los colores de los albos, sellando su arribo al estadio Monumental.

DaleAlbo fue el encargado de revelar la fotografía, en la que Fernando de Paul se ve con sus guantes y la indumentaria de entrenamiento de Colo Colo. Utilizando el número 26, que anteriormente era de Carlo Villanueva, el portero vive sus primeras horas como jugador del Cacique.

La idea para Gustavo Quinteros es que esté disponible para el partido con el Betis, ya que Brayan Cortés parte a los amistosos de la selección chilena. Aunque dependerá de lo que pase con su presentación para saber si estará o no a disposición.

Fernando de Paul ya es jugador de Colo Colo y se transforma en el primer refuerzo para el 2023. El Tuto va por su revancha en un grande del fútbol chileno, luego de un paso destacado en lo personal, pero para el olvido en la U.

Revisa la primera imagen de Fernando de Paul como jugador de Colo Colo