Colo Colo vs Ñublense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Chile tendrá acción este domingo con los duelos de vuelta de octavos de final y en el Estadio Monumental se llevará a cabo un gran encuentro entre Colo Colo y Ñublense, serie donde los chillanejos son favoritos luego de que en la ida sorprendieran con un 2-1 a favor.

Y es que con dos jugadas de balón detenido los hombres de Jaime García dieron vuelta el partido frente al Cacique que lo ganaba con anotación de Juan Martín Lucero, y aprovecharon el alternativo equipo albo para llevarse los primeros tres puntos de la llave.

Por lo mismo que Gustavo Quinteros y compañía irán con todo en este partido de vuelta para buscar la clasificación a cuartos de final y así derrotar a su "bestia negra" como lo ha sido en los últimos meses el cuadro de la región de Ñuble.

Colo Colo seguramente presentará formación titular además de los juveniles que debe poner por reglamento, y así no despedirse tempranamente del certamen copero. Para ello debe vencer en casa por al menos una diferencia de dos goles, ya que un solo tanto los mandará a definición a penales.

El cuadro de Chillán por su parte, quiere sacar otro buen resultado en Macul y quedarse con la clasificación para pelear por un título, esto porque en el campenoato local quedaron a 9 puntos de la punta, que pertenece justamente el Popular.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Ñublense?

Colo Colo vs Ñublense juegan este domingo 21 de agosto a las 17:30 hrs de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Ñublense? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Ñublense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.