Desde antes de que comenzara la llave por Copa Chile entre Ñublense y Colo Colo que el delantero Patricio Rubio calentó el ambiente, con algunas declaraciones en contra de Maximiliano Falcón.

Un duelo que se dio en varias oportunidades en el duelo que se jugó el miércoles en la noche en Chillán y que dio como ganador por 2 a 1 a los dueños de casa.

Eso sí, de la disputa por sus declaraciones, Rubio conversó con Deportes en Agricultura, donde dejó claro cómo se habían tratado con el Peluca.

"Lo tiré como broma, es que es caliente como yo que me salgo del partido. Pero nos cagamos de la risa, tiramos la talla. Es bueno, me gusta, es buen jugador, es difícil de pasar, es fuerte pero se calienta rápido. Lo anduve buscando", comentó el delantero. 

Si bien precisa que todo eso queda dentro de la cancha, destaca el resultado obtenido en la primera parte del duelo en la llave, donde la clave es jugar de igual a igual.

"La clave es jugar de igual a igual, sin temor. Independiente que tienen tremendos jugadores y juegan muy bien, nos tomaron la mano, pero son fuerzas parejas. Tenemos buenos jugadores. Pero la clave es jugar de igual a igual, no tener temor y que estamos capacitados para jugar en un gran nivel", revela Rubio.

En esa misma línea, el ex delantero de Universidad de Chile precisa que son un plantel donde todos aportan en algo, que es lo que los hace conseguir objetivos.

"Le dimos vuelta, la verdad que fue importante no caer porque se nos venía la noche. Tenemos jugadores de experiencia, pero  también aportan los jóvenes que han tenido un buen torneo y tenemos una mezcla. Jugamos saliendo a buscar arriba, pero también intentamos de contragolpe, tenemos variantes para jugar con todos. Tenemos que correr, meter y con la calidad de jugadores", finaliza.