Colo Colo vs Deportes Antofagasta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha 21 del Campeonato Nacional tiene un duelo con dispar presente durante la jornada de domingo, Colo Colo, actual líder del campeonato quiere ratificar su opción de ir por el título en solitario y buscará sumar una nueva victoria ante un aproblemado Deportes Antofagasta en el Monumental.

Los albos vienen de una gran victoria en el Superclásico contra la Universidad de Chile por 3-1. Si bien los dirigidos por Gustavo Quinteros no mostraron su mejor futbol y siguen buscándole variantes a la partida de Pablo Solari, el resultado fue más que suficiente para que le sacaran 6 puntos de ventaja en la punta a sus más cercanos perseguidores.

Ahora el Cacique intentará sumar otro triunfo que lo acerque al título, frente a un cuadro "Puma" que sufre con el descenso en el penúltimo lugar de la tabla. Con una leve mejoría tras el triunfo sobre Coquimbo, los antofagastinos tienen 18 puntos y están a solo uno de Unión La Calera, cuadro que está fuera por ahora de la zona de peligro.

En caso de sumar puntos, podrían escapar del final de la tabla y soñar con la salvación en una temporada que ha sido bastante baja para los dirigidos por Javier Torrente.

Con respecto al Popular, tendrá el regreso de Gabriel Costa, quien tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, será titular en el Monumental.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Antofagasta?

Colo Colo vs Antofagasta juegan este domingo 7 de agosto a las 18:15 hrs de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Antofagasta? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Antofagasta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.