Colo Colo se olvida de lo que fue su triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile y pone la mira en su próximo desafío. Este domingo el Cacique recibe a Deportes Antofagasta, con la misión de sumar de a tres para seguir rumbo al título del Campeonato Nacional.

El equipo de Gustavo Quinteros es el líder exclusivo del torneo y busca escaparse en la cima para estar cada vez más cerca del objetivo. Aunque con todo lo bien que están en este momento, para el choque con los Pumas el técnico tendrá que tomar decisiones importantes.

Colo Colo recuperará a Gabriel Costa para este encuentro, lo que abre un tremendo puzzle en a formación. El regreso del delantero, titular fijo para el DT, deja la grande tanto en el ataque como en el mediocampo, generando un problema importante.

Esto es solo el inicio, ya que también está el tema de los sub 21. La regla tiene al Cacique cumpliendo con lo justo con los minutos y, en caso de mover el once estelar, deberá hacerlo pensando en alguno de los juveniles desde el arranque.

La lucha por la titularidad en Colo Colo se enciende

Colo Colo tiene que decidir en los próximos días su formación titular para enfrentar a Deportes Antofagasta. Gustavo Quinteros tiene una tarea importante, buscando la manera de responder a la necesidad de sumar y cumplir con el reglamento.

Gabriel Costa vuelve y lo más seguro es que sea titular. De ser así, el técnico deberá armar el resto de ataque. Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero son dos que no se mueven de la delantera, por lo que tendrán un puesto fijo.

Esta situación instala la incógnita sobre qué hacer. Pensando en cumplir con los minutos sub 21, Gustavo Quinteros deberá decidir si darle al peruano-uruguayo un rol más en el mediocampo y así salir con Alexander Oroz. Si no es así, hay otro esperando.

Leonardo Gil ha jugado más adelantado en la zona de volantes y puede seguir en esa zona. Esto permitiría que sea Vicente Pizarro el juvenil que tome protagonismo desde el primer minuto, acompañand a Esteban Pavez.

Pero este no es el único problema. Cristián Zavala ha sido una de las figuras en las últimas fechas y había entrenado como titular para el Superclásico. Ahora, tras ser determinante para romper el empate ante la U, lucha por un lugar como estelar.

Gustavo Quinteros tiene un puzzle por solucionar pensando en la formación de Colo Colo para el duelo con Deportes Antofagasta. La más probable formación será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero. Aunque en los próximos días, cualquier cosa puede pasar.