Colo Colo vive una semana dulce tras sumar una nueva victoria frente a Universidad de Chile en el último Superclásico criollo: esta vez fue un 1-3 como visita en el estadio Fiscal de Talca por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

El Cacique saca una ventaja de seis puntos en la punta de la tabla por sobre Ñublense y comienza a probarse la corona de campeón. Ante la U los goles fueron obra de Juan Martín Lucero (por dos) y Leonardo Gil.

Fue precisamente en el gol de Gil, el 1-2 parcial en los 61’, que el Colorado y sus compañeros llamaron la atención con un particular festejo al estilo de un disc jockey moviendo los vinilos en su equipo de mezclas.

“El festejo es entre todos, somos todos cómplices. Dijimos antes del partido que si hacía un gol celebraría así”, reveló Gil en conversación con Deportes 13.

El mediocampista argentino de los albos agregó que en el camarín de Colo Colo “siempre ponemos música, Bizarrap. A mí me gusta el reguetón viejo, Don Omar. Los más jóvenes escuchan Pailita y Cris MJ”.

Respecto a lo deportivo, Gil y Colo Colo se enfocan en conseguir el título del Campeonato Nacional 2022, una revancha tras perder sobre el final el campeonato pasado a manos de Universidad Católica.

“Es un objetivo grupal que tenemos. El año pasado se nos escapó por poco, tenemos esa espina, estamos comprometidos para poder lograrlo”, sentenció Leonardo Gil.