Este domingo se disputó el Superclásico 192 en la máxima división del futbol chileno, duelo que concluyó con triunfo 3-1 para Colo Colo sobre la Universidad de Chile en el Fiscal de Talca.

El encuentro correspondiente a la fecha 20 del Campeonato Nacional comenzó con todo, ya que en menos de cinco minutos fuimos testigos de una amarilla para Agustín Bouzat y un penal a favor de la U por mano de Esteban Pavez, situación que no lograron aprovechar los universitarios, debido a que una vez más el “Chorri” Palacios no logró convertir desde los doce pasos, tal y como ocurrió en el duelo jugado en Macul la primera parte del año.

Tras ello, Colo Colo empezó a formular más juego dentro de la cancha, pero sin causar daño hasta que un penal sobre Juan Martín Lucero, fue convertido por el mismo para el 1-0 a los 23 minutos, alegría que once minutos más tarde Ronnie Fernández silenciaría con un golazo de media vuelta.

Así fue como se llegó al final del primer tiempo, donde la U demostró buenos minutos de futbol. No obstante, en la segunda mitad del encuentro aquello no fue suficiente y la diferencia física fue clave para que Leo Gil y nuevamente Lucero anotarán el segundo y tercer gol de Colo Colo respectivamente.

Gran resultado para el cacique que queda como líder del torneo con 42 unidades y con la satisfación de llevarse el triunfo en el Superclásico 192, cuyo resumen y goles que te invitamos a revisar a continuación.

 

 

Resumen y goles del Superclásico 192 entre la U y Colo Colo: