Colo Colo comenzó con todo este Campeonato Nacional 2023 al vencer por 5-2 a Deportes Copiapó, en un partido donde Marcos Bolados fue la gran figura del equipo al matricularse con el primer triplete de su carrera. Sin embargo, albos no se conforman con esto y quieren más goles para lo que se viene esta temporada.

Pese a que bajó un poco la intensidad de la noticia, la dirigencia de Blanco y Negro no ha parado en su búsqueda de traer por fin al reemplazante de Juan Martín Lucero. Y el tiempo corre, ya que la fecha límite para inscribir jugadores en el fútbol chileno es antes del inicio de la cuarta fecha.

Con esto dicho y según información entregada por DaleAlbo, el Cacique volvió a reactivar sus negociaciones con Javier Correa, Miguel Merentiel y Darío Lezcano, tres alternativas que manejan en la dirigencia alba y por los que se volvió a la carga tras una primera etapa de negociación poco fructífera.

En el Monumental tienen confianza en poder cerrar pronto a alguno de estos nombres. Todo depende de sus respectivos clubes y de si la oferta satisface a Santos Laguna por Correa, Palmeiras por Merentiel o FC Juárez por Lezcano.

El plazo fatal para traer al nueve u otro refuerzo es el 8 de febrero y, al igual que en Chile, las diferentes ligas en Latinoamérica ya están comenzando, por lo que no hay mucho margen de maniobra en el mercado.

Colo Colo tendrá su próximo desafío por el Campeonato Nacional ante O’Higgins por la fecha 2 de este domingo 29 de enero (18:00 horas) en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde se espera que nuevamente sea Leandro Benegas el referente de ataque.