Un partido soñado tuvo Marcos Bolados ante Copiapó, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en el estreno del Campeonato Nacional 2023. Anotó tres goles y dio dos asistencias, en una actuación que recordará por mucho tiempo el atacante que espera consolidarse como titular en el Cacique esta temporada.

El triplete convertido posibilitó que por primera vez en su carrera se lleve la pelota para la casa, como es una tradición en el fútbol. Copiapó accedió amablemente a este rito y le regaló la pelota con que se jugó el partido (las que quedan en propiedad del club local), algo que llenó de orgullo al "11" de los albos.

En sus redes sociales, Colo Colo destacó el logro que tuvo Bolados. "¿Cómo no? Hat trick y pelota para la casa", indican los albos respecto al obsequio que se le entregó en el norte al iluminado de la jornada.

Por lo mismo es que todos sus compañeros le firmaron la redonda. De hecho Maxi Falcón compartió una imagen con el goleador de la jornada durante el viaje de regreso a Santiago, feliz por el triunfo obtenido y porque el equipo encontró un goleador en el plantel tras la partida de Juan Martín Lucero.

Bolados deberá seguir esforzándose al máximo, debido a que tiene mucha competencia en el puesto de puntero derecho, donde fue utilizado por Gustavo Quinteros ante los copiapinos. Alexander Oroz, Marco Rojas y Agustín Bouzat son parte del plantel y obligan a estar en un buen momento al ariete de 26 años.

El próximo desafío será O'Higgins en Rancagua, encuentro que se jugará el domingo a las 18 horas en El Teniente. Para ese partido es complicado que los albos puedan tener al número 9 que están buscando para reemplazar a Juan Martín Lucero, por lo que Bolados tendrá la presión de seguir mostrando el poder de fuego de este arranque de temporada.