Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina su debut en el Campeonato Nacional 2023, certamen donde iniciará jugando en condición de visitante ante Deportes Copiapó este domingo 22 de enero desde las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Los albos buscarán comenzará la defensa del torneo local con un triunfo que le quite el mal sabor de boca dejó el perder ante Magallanes en el Sausalito por la Supercopa 2023. Fue su primer partido oficial de la temporada y lamentablemente para los hinchas del Cacique, fue con derrota.

Para ir por la victoria en suelo norteño Colo Colo ya definió cuál será su indumentaria, yendo justamente con el mismo uniforme con que cayeron hace poco días en Viña del Mar.

Deportes Copiapó al ser el local en el Luis Valenzuela Hermosilla y jugar de blanco irá con su uniforme tradicional, razón por la que el Cacique repetirá la camiseta negra con que enfrentaron a Magallanes.

La indumentaria alternativa de Colo Colo en esta temporada 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

La indumentaria alternativa de Colo Colo en esta temporada 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

El diseño alternativo de los albos en este 2023 no dejó a nadie indiferente, ya que se trata de una combinación negra y blanca bastante rupturista. Además el color de los número no ayuda mucho, dificultando bastante el trabajo de los relatores.

De esta forma el Cacique quiere anular cualquier mufa relacionada con esta indumentaria al dejar rápido en el pasado la derrota ante Magallanes con una victoria ante Copiapó. El campeón vigente inicia su camino en el Campeonato Nacional 2023 y lo hará de negro.