Un tremendo spoiler se mandó recientemente la ANFP, ya que en la previa de la Supercopa de Chile que protagonizarán Colo Colo y Magallanes este domingo 15 de enero subió los uniformes que usarán los equipos en la cancha del Estadio Sausalito de Viña del Mar para ir a luchar por el título y se les escapó la exótica nueva camiseta de los albos para 2023.

Pues bien, ya no hay nada de misterio en torno a la posibilidad de la renovada indumentaria del Cacique para la exigente temporada que se le viene a contar de hoy, esto ya que Adidas hizo oficial el creativo diseño que seguro desde ya empieza a generar debate entre los fanáticos colocolinos sobre si les gusta o no, pero lo cierto es que debutará de inmediato.

Exótico diseño

Este domingo desde las 19:00 horas se jugará la definición entre el Eterno Campeón y la Academia, y los pupilos de Gustavo Quinteros saltarán a la cancha con su indumentaria alternativa, la que acaba de ser renovada de parte de la marca deportiva que los viste.

Y es que en las oficinas de la empresa alemana se pusieron creativos para diseñar la nueva tricota del cuado Popular para 2023 y lanzaron un diseño con líneas negras y blancas en zigzag diagonal, con lo que crearon un exótico efecto visual que hace bastante llamativo todo.

“La pasión por el blanco y negro se funden en la cuarta camiseta del Eterno Campeón. Celebra este 2023 con una nueva hazaña y descubre la nueva camiseta de Colo Colo”, escribieron en la publicación oficial desde Adidas.

Cabe destacar igualmente que en un comienzo se pensaba que los albos chocarían con el Manojito de Claveles luciendo su camiseta dorada que homenajea la obtención de la Copa Libertadores femenina, pero lo cierto es que dichas casaquillas no contaban con el nuevo logo de la marca y fueron desechadas.

Desde ya los forofos de Colo Colo se preguntan si esta será la primera o segunda equipación, pero lo cierto es que se trata de la cuarta alternativa que tendrán los albos para vestirse frente a rivales que luzcan sus mismos o similares colores cuando les toque visitarlos.

La nueva camiseta de Colo Colo: