Los hinchas de Colo Colo están dolidos. ¿Y quién puede culparlos? Juan Martín Lucero, probablemente la gran figura del 2022 gracias a sus goles, decidió abandonar el buque en este mercado de pases y desconocer su renovación de contrato recién firmada, rompiendo un lazo de cariño que estaba recién formándose con los albos.

Tal vez por eso que las sensibilidades están más crispadas que nunca y hay que tener más o menos un poco de ojo en redes sociales. Lamentablemente, y al parecer, Leonardo Gil no lo entendió así, ya que en las últimas horas no encontró nada mejor que subir una historia junto a Lucero con el mensaje “hermanito”, desatando la furia de los hinchas de Colo Colo.

Twitter fue la principal fuente para que los usuarios albos hicieran sus descargos, quienes no le perdonaron el desatino al Colo Gil, ya que además con esto se mandó una especie de “segundo strike” por estos días tras ser expulsado infantilmente en la Supercopa 2023 ante Magallanes y quedar descartado para el debut en el Campeonato Nacional 2023.

Mira la publicación y las reacciones de los hinchas albos:

Leonardo Gil ya habló hace algunos días sobre la partida de Juan Martín Lucero, afirmando en su regreso de la pretemporada con Colo Colo que “yo creo que Martín ha tomado una decisión, lo queremos mucho en el plantel. Le deseamos lo mejor a él y su familia”.

“Y bueno, ahora ya está, a dar vuelta la página, a pensar en el club, en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer”, agregó. Al parecer, Gil le perdona al delantero el haberlo dejado botado a él y sus compañeros en este inicio del 2023.