Pablo Solari no seguirá siendo jugador de Colo Colo, eso es un hecho. River Plate realizó una oferta imposible de rechazar para Blanco y Negro en este mercado de fichajes de invierno, donde el propio presidente Alfredo Stöhwing reconoció que se mueven con una ajustada billetera, y ya no será más jugador albo. Algo que lamentan profundamente en gran parte del pueblo colocolino, pero hay otros que no se hacen problema, como Jaime Vera.

El Pillo, histórico exmediocampista chileno formado en el Cacique, conversó con Paulo Flores y RedGol para referirse a la salida del Pibe rumbo al cuadro Millonario, y más allá de complicarse reconoció que los albos hicieron un tremendo negocio, además de significar una gran oportunidad.

Vera, que fue campeón de tres Copa Chile y tres Campeonato Nacional con el cuadro Popular entre 1981 y 1987, dejó en claro que más allá de embolsarse una buena cantidad de palos verdes, el club también tiene entre sus jóvenes al reemplazante de Solari.

Colo Colo hizo un muy buen negocio ahí, muy bueno, y eso buscan las sociedades anónimas", comenzó apuntando de entrada el ex director técnico de Deportes Iquique, Universidad de Concepción, Curicó, entre varios otros equipos más.

Tras eso, Jaime Vera reconoce que Colo Colo "yo veo que tiene con qué, no sé si reemplazarlo, pero sí tiene jugadores para que puedan jugar por ahí”, y tras eso argumenta que se la jugaría con todo por la patrulla juvenil de los formados en casa.

“Colo Colo forma buenos jugadores, así que yo creo que es una buena opción para los jugadores jóvenes”, concluyó el Pillo Vera sobre la nueva ventana que se abre para los jóvenes en el Cacique tras la salida de Pablo Solari.