Siguen los coletazos tras la polémica publicación que realizó Nicolás Castillo por redes sociales, quien con un emoticón de una manito y una cara riéndose festejó la goleada que sufrió la patrulla juvenil de Colo Colo ante Ñublense.

Esta situación no pasó inadvertida, ya que ex compañeros del delantero en Universidad Católica, históricos del fútbol chilenos y clubes nacionales han cuestionado su reacción, evidenciando el apoyo a los debutantes canteranos Albos.

Y uno que no quiso restarse de esta situación fue Felipe Flores, ex jugador del Cacique y actual delantero de Barnechea, quien sin armar polémica ninguneó a Nico Castillo, le recordó su pasado y respaldó el actuar de los juveniles.

“Más que responderle a él, que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda”, fue la escueta y directa respuesta de FF17 a un hincha, quien le preguntó por esta situación.

Cabe recordar que no es la primera polémica de Castillo en los últimos meses, porque también criticó duramente a José Pedro Fuenzalida, quien reconoció que Colo Colo es el club más popular de Chile, la barra de la U es la mejor y la UC tiene el club más fuerte institucionalmente.

La respuesta de Felipe Flores a un hincha sobre la burla de Nico Castillo.

La respuesta de Felipe Flores a un hincha sobre la burla de Nico Castillo.