Colo Colo perdió ante Ñublense en la sexta fecha del campeonato nacional y la goleada de los chillanejos dio para muchos comentarios.

Así como Nicolás Castillo se burló de los juveniles del Cacique, otros jugadores mostraron una mayor hidalguía para afrontar el momento que debieron pasar los chicos que empiezan a jugar en el fútbol profesional.

Ese es el caso de Fernando Cordero, volante de los Diablos Rojos, quien en sus redes sociales escribió un sentido mensaje para los que fueron sus rivales en el Nelson Oyarzún.

"Quiero felicitar a mis compañeros por el triunfo, pero independiente de los 3 puntos, quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha. Vi a jugadores dando todo porque era su primer partido, vi jugadores con personalidad, vi jugadores que se equivocaron, vi jugadores que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95, vi jugadores que terminado el partido tenían bronca, rabia", comenzó escribiendo el popular Chiqui.

Luego hizo memoria y sintió algo parecido a sus inicios. "Me acordé cuando empecé a jugar, hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todo el respeto del mundo. Sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo: siéntanse orgullosos", fueron las palabras muy aplaudidas por todos los hinchas.

Finalmente, comentó que "quiero decirles que me dieron tremenda lección hoy, no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego. Arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará una tremenda enseñanza".

Ñublense jugará ante La Serena la próxima fecha, mientras que Colo Colo recibirá a Palestino en el Monumental.