Nicolás Castillo volvió a pasarse de revoluciones y el delantero chileno de los registros del América de México no dejó pasar la derrota de Colo Colo por 5-1 ante Ñublense, por la sexta fecha del Torneo Nacional, para burlarse del Cacique en redes sociales.

No es un misterio que Castillo es ferviente hincha de Universidad Católica, club que lo formó como jugador, y el delantero es uno de los futbolistas que lleva la rivalidad de los cruzados ante Colo Colo y la U más allá de normal.

Sentenciado el 5-1 final de Ñublense contra Colo Colo, Castillo subió en su Instagram “una manita” con los cinco dedos estirados en clara alusión a los cinco goles recibidos por los albos en Chillán.

Y como las redes sociales dan amplio espacio, en Twitter hizo lo propio publicando otra manita junto a un emoji de carcajadas en otra burla al resultado obtenido por el Cacique.

Es que a Nicolás Castillo no le importó o dejó pasar un pequeño detalle: Colo Colo afrontó el partido con las bajas de un contagiado por coronavirus y 15 contactos estrechos, esto sin considerar además un par de lesiones.

En términos simples, Gustavo Quinteros debió presentar un equipo casi completo de juveniles, muchos de ellos debutantes, reforzado apenas por escasos jugadores profesionales.

Cabe recordar que hace algún tiempo Castillo incluso se lanzó contra el mismísimo José Pedro Fuenzalida en duros términos luego de unas declaraciones del Chapa en las que el actual capitán de la UC reconociera que Colo Colo es el club más popular de Chile, la barra de la U la mejor y Universidad Católica el club más fuerte como institución.