Colo Colo enfrenta este miércoles su último amistoso de pretemporada antes de volver a Chile para la Supercopa ante Magallanes. Despues de dos partidos ante Racing, ahora los albos se miden ante Huracán en Argentina en un partido de tres tiempos.

Dos serán de 35 minutos, mientras que el tercero sumará otros 45. Es la chance de Gustavo Quinteros de probar cuál será su esquema titular de 2023, aunque aún espera por el arribo de último momento de uno o dos refuerzos que puedan darle más variantes.

Respecto a la oncena inicial que presentó ante Racing, el DT del Cacique solo presenta un cambio: el lateral derecho. Ante la salida de Óscar Opazo, esa banda es una donde el entrenador parece tener dudas, mientras espera poder incorporar a Matías Catalán de Talleres.

Ante la Academia, Quinteros probó a Jeyson Rojas como lateral derecho, mientras que ante el Globo forma con Bruno Gutiérrez en ese sector. Todo lo demás se mantiene respecto al primer amistoso, que tuvo en su línea ofensiva a Marcos Bolados como el centrodelantero.

Así, para la primera parte del amistoso, Colo Colo forma con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat. El minuto a minuto lo sigues acá.

El nuevo refuerzo, Carlos Palacios, se unió este martes a la pretemporada de Colo Colo, por lo que podría sumar unos minutos. Así como lo hizo con Racing, se espera que Quinteros presente una formación completamente distinta en otro minuto de partido.