Colo Colo perdió 2-3 ante Huracán en su segundo y último amistoso de pretemporada. Ante el Globo, los albos disputaron dos partidos: el primero con dos tiempos de 35 minutos y el segundo de 45. Agustín Bouzat y Jordhy Tompson anotaron para los albos en el estadio de Defensa y Justicia.

En Argentina, Gustavo Quinteros formó para el primer partido con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Bouzat. 

En los primeros 35 minutos del primer partido, el Chiqui anotó la apertura de la cuenta para los albos, recibiendo la asistencia de Marcos Bolados luego de una gran jugada del Kiwi Rojas. Matías Cóccaro marcaría antes del término de la mitad inicial y volvería anotar en la segunda parte, terminando el primer enfrentamiento en un 1-2.

Tras eso, se jugó un segundo partido de 45 minutos, donde Quinteros cambió completamente la oncena, con Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla y Jordhy Thompson; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya. Carlos Palacios, nuevo refuerzo del Cacique, también sumó minutos a un día de su presentación oficial.

Tras una asistencia de Pedro Navarro, Thompson marcó para el Cacique, mientras que Lucas Castro anotó para Huracán. El segundo cotejo del día finalizó en un empate 1-1, dejando el global en 2-3 en el último desafío del Cacique antes de volver a Chile a disputar la Supercopa ante Magallanes este 15 de enero.

Así, Colo Colo termina sus amistosos en Argentina con un saldo de dos derrotas y un total de tres goles anotados. Antes, cayó ante Racing en dos partidos amistosos: un empate 1-1 y una derrota por 0-1, con Bolados marcando el único tanto para los albos ante la Academia.

Minuto a minuto de Colo Colo vs Huracán

13:45 | ¡Amistoso finalizado! Colo Colo cerró el segundo partido del día en un empate 1-1, con goles de Thompson para el Cacique y Lucas Castro para Huracán. El global terminó en 2-3.

13:00 | ¡Gol de Colo Colo! Jordhy Thompson anota para los albos. Centro de Navarro y gol para el Cacique.

12:35 | Inicia el segundo partido (45 minutos) y Colo Colo cambia de oncena. Los albos forman con Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla y Jordhy Thompson; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya.

12:35 | Segundos 45 minutos terminados. En el primer partido, Colo Colo cayó 1-2 ante Huracán, con otro gol de Cóccaro para la victoria del cuadro trasandino. 

11:35 | Primeros 35 minutos terminados. Colo Colo y Huracán empatan 1-1 en la cancha de Defensa y Justicia. Matías Cóccaro marcó para el Globo.

11:20 | ¡Gol de Colo Colo! Los albos se ponen en ventaja gracias a Agustín Bouzat. Amague del Kiwi Rojas, pase a Marcos Bolados y centro para el Chiqui, que marca el 1-0 del partido.

11:00 | ¡Arranca el amistoso de Colo Colo y Huracán! El Cacique y el Globo disputan dos tiempos de 35 minutos y uno de 45.

¿Cómo forman? La primera oncena del día es con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.