Colo Colo tiene un duro desafío en el Monumental ante Palestino, contra quien espera mantener la racha triunfadora de la segunda rueda: cinco victorias al hilo ha logrado el elenco de Gustavo Quinteros, que lo tiene como sólido puntero del torneo.

Para enfrentar a los árabes mantendrá la formación titular que usó contra Antofagasta la semana pasada y que le dio buenos dividendos, pues además de los tres puntos se generó hartas ocasiones de gol, aunque falló en la puntada final.

Con la salida de Pablo Solari, la punta derecha es para Alexander Oroz, quien además suma el minutaje Sib 21 que se requiere en el torneo nacional. En tanto Gabriel Costa se mantiene como el enlace del mediocampo, para retrasar a Leo Gil algunos metros.

También es indiscutible Agustín Bouzat, que arribó desde Vélez Sarsfield y al que Quinteros le confía la banda izquierda de manera constante, a pesar de que no es incisivo en los metros finales.

De esta forma Colo Colo jugará con Cortés; Opazo, Falcón, Zaldivia y Suazo; Pavez, Gil y Costa; Oroz, Lucero y Bouzat.

Se puede producir, además, el estreno de Marco Rojas, el último refuerzo albo que ya se puso a tono físicamente y que estará en el banco de suplentes junto a Carabalí, B. Gutiérrez, Jeison Rojas, Pizarro, Zavala y Bolados.