El pueblo chileno sigue procesando la impactante muerte de Sebastián Piñera. El ex Presidente de la República sufrió en Lago Ranco un fatal accidente en pilotando su helicóptero, confirmándose su fallecimiento a los 74 años.

Obviamente que el fútbol no ha quedado ajeno a esta noticia, sobre todo considerando la relación que tuvo el ex mandatario con la actividad. De todos lados han llegado los pésames, incluso a nivel internacional.

Esto lo decimos porque Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, publicó en su Twitter un sentido mensaje para despedir a Piñera, a quien consideró en vida un “amigo del fútbol sudamericano”.

“A título personal y en nombre de la CONMEBOL hago llegar a la familia del expresidente Sebastián Piñera y al pueblo chileno nuestras más sentidas condolencias por su inesperado fallecimiento”, publicó el dirigente paraguayo.

Además, Domínguez agregó que “el expresidente Piñera fue un amigo del fútbol sudamericano y demostró compromiso y gran interés en el desarrollo de nuestro deporte en Chile y en el continente. QEPD”.

Habrá minuto de silencio en la Supercopa en honor a Sebastián Piñera

Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó que para este domingo 11 de febrero en la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo se rendirá un minuto de silencio en honor a Sebastián Piñera y las víctimas de los incendios en la quinta región.

“Haremos un minuto de silencio para el expresidente Sebastián Piñera y también para las víctimas de los incendios en la Supercopa, es lo mínimo que podemos hacer”, afirmó el curicano en charla con Radio Bío Bío.

¿Cuándo se jugará la Supercopa 2024 Huachipato y Colo Colo?

La Supercopa 2024 entre acereros y albos está programada para este día domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Este encuentro dará el vamos a la temporada 2024 del fútbol chileno.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.