Conmoción generó en todo Chile la impactante muerte de Sebastián Piñera. El ex Presidente de la República sufrió en Lago Ranco un fatal accidente en su helicóptero, confirmándose su fallecimiento a los 74 años.

De todas las áreas del país han llegado los pésames ante esta triste noticia, siendo el fútbol uno de los que más fuerza ha mandado a la familia del ex mandatario en este duro momento.

Sin ir más lejos, Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó que para este domingo 11 de febrero en la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo se rendirá un sentido minuto de silencio por Piñera y las víctimas de los incendios en la quinta región.

“Haremos un minuto de silencio para el expresidente Sebastián Piñera y también para las víctimas de los incendios en la Supercopa, es lo mínimo que podemos hacer”, afirmó Milad en charla con Radio Bío Bío.

La reacción de la ANFP a la muerte de Piñera

Además de las palabras de Milad, desde la ANFP reaccionaron con un sentido comunicado en sus canales oficiales tras la partida del ex mandatario.

“La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) lamentan el sensible fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera Echeñique y expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, colaboradores, chilenas y chilenos”, escribieron desde la ANFP en sus redes.

¿Cuándo se jugará la Supercopa 2024 Huachipato y Colo Colo?

La Supercopa 2024 entre acereros y albos está programada para este día domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Este encuentro dará el vamos a la temporada 2024 del fútbol chileno.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.