Fernando Felicevich vuelve a ser noticia gracias a la segunda parte del reportaje “El Cartel del Gol” del programa Informe Especial de TVN, y ahora se reveló que seguiría con todo en el fútbol chileno y tiene nexos con Audax Italiano.

Tras destaparse sus movimientos con Deportes La Serena en la primera parte del trabajo periodístico, ahora Fernando Agustín Tapia destapó que el polémico representante también estaría detrás del control del elenco de La Florida.

Fernando Felicevich y Audax Italiano

El reportaje emitido en el noticiero central de TVN apunta que el antiguo dueño del club itálico, Lorenzo Antillo, se desprende del equipo ante la poderosa oferta desde el extranjero.

Un grupo de mexicanos y argentinos, liderados por Gonzalo Cilley, son actualmente los propietarios del 98% del cuadro floridano. ¿Y como es el nexo entonces con Fernando Felicevich?

Andrés Alessandri aparece como el único dueño de la institución, que en la memoria de Audax es el abogado del equipo, y es el propietario de la empresa de representación Andes Sports, donde también tiene relación Fefe.

El reportaje también expone la existencia de documentos que dejan en evidencia que el dueño y presidente, Gonzalo Cilley, cumple también con un rol administrativo en toda la situación.

Finalmente, el segundo tiempo de “El Cartel del Gol” también señala que Rodrigo Robles, ex vicepresidente de los Tanos, en enero se convirtió en el sucesor de Francis Cagigao como gerente de selecciones de la ANFP.

Revisa la segunda parte de El Cartel del Gol