Una compleja semana es la que ha tenido el mundo de los representantes del fútbol chileno, en especial Fernando Felicevich, luego del reportaje “El cartel del gol”, donde se acusó de malas prácticas de los agentes como dueños de clubes.
Esto, sumando a una querella interpuesta por un jugador de Universidad de Chile, lo que hizo que el principal apuntado saque la voz por sus redes sociales, anunciando querellas de regreso.
Se manifiesta
Fue en su Twitter personal, donde en muchas oportunidades ha sacado comunicados de prensa por jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal, que Felicevich se refirió a la situación.
“Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien”, comenzó explicando en un texto que compartió en sus plataformas digitales.
“Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos, no solo para defender y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas”, dejó en claro en su versión, para llegar hasta las últimas consecuencias.
Si bien sabe que todos lo apuntan en este momento, deja en un mensaje sobre la mesa para la discusión: “El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar”.