Fernando Felicevich sigue estando en el ojo del huracán tras la investigación de Informe Especial. Este domingo se emitió la segunda parte de “El Cartel del Gol”, donde se revelaron nuevos vínculos.

El representante, a través de sus socios, fue apuntando como parte de otra agencia que trabaja en nuestro país. Esto, según el programa, mediante personajes e incluso futbolistas de por medio.

Los vínculos de Fernando Felicevich con Andes Sport

En la segunda parte de la investigación de Informe Especial se revelaron nuevos vínculos de Fernando Felicevich en el fútbol chileno. En esta oportunidad, su influencia en otra agencia de representación de jugadores, con la que controlaría un verdadero monopolio en nuestro país.

El programa detalló que, además de Vibra Fútbol, el agente tiene influencias en Andes Sport, de la que era parte Felipe Seymour. La empresa creada en 2017 por los hermanos Maximiliano y Marco Calle se ha visto envuelta en algunas movidas donde ambos personajes aparecen en las conversaciones de Martín Ossandón y Daniel Behar.

Uno de los diálogos, donde incluso está Fernando Felicevich, ocurrió con el arribo de Vicente Durán a Santiago Morning. Ahí los tres celebran, pero la mano derecha del representante involucra a los hermanos con un “Grande Calle”.

A eso se suma lo ocurrido con Marcelino Núñez, quien tras dejar la agencia 433 y firmar con la del agente tuvo que resolver problemas legales. Ahí, entre varios nombres como “Tati” y “Aubert”, se inclinaron por Marco Calle.

Como si eso fuera poco, en las inscripciones en el Conservador de Bienes Raíces, Informe Especial reveló que Andrés Alessandri Amenábar pasó a ser parte de Andes Sport. Al mismo tiempo su nombre está como director en Deportes La Serena, club ya vinculado al representante.

Luego de los nuevos antecedentes en la investigación, Fernando Felicevich pasa a estar apuntado en otros escándalos. Quedará esperar las reacciones a la segunda parte del reportaje, que de seguro llevarán a respuestas de parte de los involucrados.