Se sigue destapando la olla con el tema del trabajo de los representantes de jugadores, donde uno de los más importantes, Fernando Felicevich, vivió una mala experiencia en la prueba para ser agente de jugadores FIFA con sus colaboradores.

Todo, porque no pasaron los exámenes necesarios, donde uno de los nombres que destaca fue el del ex capitán de Universidad de Chile, Felipe Seymour.

¡A estudiar!

Según detalla radio ADN, “siete de sus colaboradores reprobaron el test FIFA, entre ellos el ex futbolista Felipe Seymour y el brazo derecho del representante, Daniel Behar, para transformarse en agentes de jugadores”.

La publicación detalla que gente que trabaja a la par del representante de jugadores no pasaron las pruebas necesarias, donde quedaron en deuda con el conocimiento que deben tener, en un piso realizado por la FIFA.

“Los postulantes debían expresar su dominio sobre el Reglamento de Estatuto y Transferencia; los Estatutos de la FIFA; el Código de Ética de la FIFA; el Código Disciplinario de la FIFA; y el FIFA Guardians: Herramienta de salvaguardia de la infancia”, detallan.

Además del capitán de la U, que fue acusado por Juan Cristóbal Guarello de llegar a la U para convencer a los juveniles, como Assadi y Osorio, para que cambien de su representante, aparecen otros personajes que han estado como protagonistas en el fútbol chileno.

Entre ellos “el exfuncionario de Azul Azul, Andrés Lagos, y también el principal asistente y hombre de confianza de Felicevich, Daniel Behar”, este último que ha estado en la polémica con el reportaje “El cartel del gol”.