Las repercusiones después del programa Informe Especial, “El cartel del gol”, han hecho que se destapen muchas situaciones del fútbol chileno, como el trabajo de los representantes con los jugadores.

Uno de los casos fue revelado por Juan Cristóbal Guarello, quien contó que un ex capitán de Universidad de Chile sólo fue al club para convencer a dos importantes jugadores para cambiar de agente, con Fernando Felicevich.

Polémica azul

Fue en el programa “La hora de King Kong”, que se trasmite por Youtube, que el comunicador entregó el detalle de una situación que pasó hace muy poco en los azules y que apunta a dos jugadores: Darío Osorio y Lucas Assadi.

“Hubo un jugador que llegó a Universidad de Chile solamente a convencer juveniles. Se acaba de retirar. Es muy evidente cómo le trabajan la cabeza”, comentó Guarello.

El portador de la jineta, según pudo averiguar Redgol, es Felipe Seymour, quien en más de una oportunidad conversó con juveniles del plantel para llevar la representación de sus carreras con el agente Fernando Felicevich, quien justo ha estado en la polémica esta semana.

Según detallan cercanos, “hubo llamadas desde que ambos jugadores estuvieron en el Sudamericano, además de invitaciones y recomendaciones”, que fueron marcando la relación de los futbolistas en el camarín bullanguero.

Tanto Assadi como Osorio pertenecen a la agencia 433, donde están Pablo Lecler y Mauricio Valenzuela, además del actual presidente de Ñublense, Sergio Gioino, donde saben que la empresa de Felicevich ha estado tras los pasos de sus representados.