Audax Italiano comenzó de la mejor manera su camino en el Torneo Nacional 2021, ganándole a Deportes La Serena por 2-1 y con clara supremacía en cancha para sumar sus primeros tres puntos de cara a la que esperan que sea una gran temporada.

Los Tanos se impusieron en El Teniente de Rancagua con goles de Michael Fuentes y Fernando Cornejo a los 25 y 72' respectivamente, mientras que el descuento para los granates fue obra de Sebastián Leyton cuando el cronómetro marcaba 90+4.

Ni siquiera el esperado reencuentro en cancha entre Matías Fernandez y Humberto Suazo pudo opacar los planes de Pablo Sánchez, estratega itálico que se mostró más que satisfecho una vez finalizado el partido:

"Contento, es importante empezar de esta manera el torneo, ante un rival que conocemos bien, ya que jugamos por la parte baja en el torneo pasado", comentó el DT.

Vitamina Sánchez detalló que "estamos felices por esto (el triunfo), el partido resultó como lo pensábamos, les encontramos la vuelta. Es un buen comienzo para nosotros".

Pese a la alegría por la victoria y los puntos conseguidos en Rancagua, el entrenador de los Tanos quiere dar rápidamente vuelta la página para enfocarse en el choque ante O'Higgins:

"Fue buena nuestra toma de decisiones, el equipo administró el partido muy bien. Tenemos que volver rápido a entrenar y pensar ya en el próximo encuentro", explicó.

Audax Italiano visitará al Capo de Provincia el próximo domingo 4 de abril a las 21:30 horas, en un duelo válido por la segunda jornada del campeonato chileno.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.