arrow_downward
El ex Universidad de Chile llegó a Rancagua como jugador libre.
Fútbol chileno

Seymour y su fichaje por O'Higgins de Rancagua: "Vengo a aportar, tanto dentro como afuera de la cancha"

El volante de 33 años firmó por el Capo de Provincia tras una buena campaña con La Calera, elenco con que luchó en la parte alta de la tabla durante todo el pasado torneo.

escrito por
Constanza Sandoval

El ex Universidad de Chile llegó a Rancagua como jugador libre.

El ex Universidad de Chile llegó a Rancagua como jugador libre. (Foto: O'Higgins Oficial)

O'Higgins de Rancagua sorprendió y movió el mercado de pases este lunes, anunciando al experimentado Felipe Seymour como flamante fichaje para la temporada 2021, donde el Capo de Provincia espera luchar en los puestos de avanzada.

El centrocampista arribó al elenco comandado por Dalcio Giovagnoli como jugador libre y con una gran carrera detrás, luego de haber vestido las camisetas de equipos como Universidad de Chile, Genoa CFC, Catania, Chievo Verona, Spezia Calcio, Cruzeiro y Vasco da Gama.

Los últimos dos clubes que defendió Seymour en nuestro país fueron Unión Española y La Calera, elenco con el que peleó arriba la temporada pasada, peleando palmo a palmo por la corona con Universidad Católica.

El ex seleccionado chileno se mostró motivado en su arribo al Monasterio Celeste, y así lo demostró esta tarde en declaraciones al sitio oficial de O'Higgins:

"Hay sensaciones positivas en este primer día, me encontré con un grupo increíble y muy humano", comentó.

Seymour añadió que "tuve un lindo recibimiento de parte de todos, vengo a un gran club que trabaja muy bien y que ha hecho las cosas muy bien durante los últimos años".

En cuanto a lo que espera entregar al elenco rancaguino, Felipe Seymour dejó en claro que espera ser un valor no sólo en el campo de juego.

Seymour podría debutar con los celestes el próximo domingo en El Teniente.

"Yo vengo a aportar, tanto dentro como afuera de la cancha, e ir por los objetivos del club", cerró.

Seymour se incorporó hoy mismo a las prácticas comandadas por Dalcio Giovagnoli, y se espera que su estreno con la camiseta celeste pueda darse en el cruce ante Audax Italiano del próximo domingo 4 de abril en el Estadio El Teniente.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También