Audax Italiano empezó con el pie derecho en el Campeonato Nacional 2021, porque por la primera fecha dio cuenta de Deportes La Serena, en el estadio El Teniente de Rancagua, gracias a tantos de dos de sus nuevas caras.

Los de Pablo Sánchez se mostraron sólidos desde el arranque en la ciudad histórica e impusieron sus términos, porque vencieron por un ajustado 2-1.

La visita, en tanto, contó desde el arranque con la presencia de Matías Fernández, quien se mostró movedizo, pero nunca pudo habilitar a su compañero, Humberto Suazo. El ex Colo Colo fue reemplazado a los 63' por el joven Daniel Monardes.

Los Tanos se pusieron arriba en la cuenta a los 25 minutos, cuando Roberto Cereceda desbordó por el sector izquierdo y mandó un pase atrás para Michael Fuentes, que con un zurdazo cruzado batió la resistencia de Zacarías López.

Los que hicieron de local estiraron las cifras bien entrado el partido, en los 72', cuando Fernando Cornejo le dio el segundo tanto a los azules, sellando así la victoria.

Cuando se jugaba el tiempo agregado, en los 94', la visita descontó con un remate de media distancia de Sebastián Leyton, pero sólo sirvió para decorar el marcador.

Audax Italiano empieza con tres puntos y en la próxima fecha se medirá con O'Higgins, mientras que La Serena será local ante Curicó Unido.

La previa
 

Este martes se dará por terminada la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, los equipos que animarán el último partido de la jornada serán Audax Italiano y Deportes La Serena.

El encuentro se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua debido a que el Municipal de La Florida está siendo usado como centro de vacunación.

Audax Italiano llega a este encuentro con muchas novedades en su plantel, el elenco de colonia se reforzó con varios nombres para esta temporada, dentro de los que destacan el mexicano Iván Ochoa proveniente del León, Fernando Cornejo de la Universidad de Chile, además del regreso de un emblemático jugador itálico, Roberto Cereceda, el "eléctrico" regresa al conjunto de La Florida tras haber debutado en el año 2002 y permanecido hasta el primer semestres del 2007.

Deportes La Serena por su parte, buscará partir con el pie derecho este torneo y no sufrir con la tabla del descenso tal como ocurrió en la temporada pasada, es así como el conjunto de la cuarta región se reforzó con importantes jugadores de la primera división como es el caso de Matías Fernández, el ex mediocampista de Colo Colo vestirá por primera vez una camiseta en el futbol chileno que no sea la del cacique, junto al “14” se sumaron también César Munder de la UC, Jaime Carreño quien jugó la temporada pasada en Deportes Concepción y Jimmy Martínez quien llega a prestamo desde la U, entre otros.

Puedes seguir en vivo, en directo y de manera online el debut de Matías Fernández en Deportes La Serena ante Audax Italiano con RedGol

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Deportes La Serena por la 1° fecha del Torneo Nacional?

 

Audax Italiano vs Deportes La Serena juegan este martes 30 de marzo a las 20:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Audax Italiano vs Deportes La Serena? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Audax Italiano vs Deportes La Serena?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO, además de la app Zapping.