Audax Italiano no lo pasó nada de bien la temporada pasada en el Campeonato Nacional. Los itálicos estuvieron muy cerca de caer a la zona de descenso, pero lograron salvarse con lo justo en la última fecha.

Es por ello que Pablo "Vitamina" Sánchez reforzó con todo al plantel y este viernes se confirmaron los arribos de Lautaro Palacios, Michael Fuentes y Roberto Cereceda. Este último, vive un momento más que especial.

El eléctrico regresa a La Florida para defender al club que lo vio nacer en el fútbol chileno y que le abrió las puertas para vivir una carrera que tuvo de todo. Es por ello que, tras su llegada al Bicentenario, celebró con todo.

A través de su cuenta de Instagram, Cereceda publicó imágenes de la firma de contrato, pero lo que destacó fue su emocionante mensaje a los hinchas. "Qué alegría más grande estoy viviendo este día. Después de un largo recorrido, puedo decir que vuelvo a mi casa, a mis inicios como jugador profesional. Vuelvo al lugar que me enseño valores, que me entrego alegrías inolvidables".

"Vuelvo al lugar que me entrego la posibilidad de iniciar una carrera futbolística tan linda. Después de 14 años vuelvo a mi querido y amado Audax Club Sportivo Italiano", agregó el eléctrico.

Luego de un último paso por O'Higgins, donde fue una de las figuras, Cereceda optó por volver con 36 años y su retiro muy cerca. "Gracias actual dirigencia por confiar en mi y recibirme con los brazos abiertos nuevamente. ¡Vamos por todo, querido pueblo audino!", sentenció el lateral.