El Campeonato Nacional 2021 está a la vuelta de la esquina y los equipos del fútbol chileno siguen buscando opciones para sus planteles. Audax Italiano no se queda atrás y este viernes sorprendió dando tres grandes golpes al mercado.
Los itálicos no la pasaron bien la temporada pasada y se salvaron con lo justo de caer a zona de descenso, por lo que este año buscarán dejan en el olvido la mala imagen y así levantar el rumbo. Para ello, aseguró a un tridente de figuras que dará que hablar.
A través de sus redes sociales, Audax Italiano confirmó la llegada de Roberto Cereceda, Lautaro Palacios y Michael Fuentes. Los tres fueron claves en sus clubes la campaña pasada y se suman a las órdenes de Pablo “Vitamina” Sánchez con la misión de ser protagonistas.
El eléctrico retorna al club que lo vio nacer después de una vuelta larga por varios elencos. Su última parada fue O’Higgins, donde se elevó como uno de los puntos altos en el repunte de la segunda rueda con Dalcio Giovagnoli.
Por otro lado está Lautaro, que junto a Coquimbo Unido ilusionó al fútbol chileno con la Copa Sudamericana. Su nivel lo llevó a ser el segundo goleador del torneo, crédito suficiente para ganarse una camiseta en el cuadro de La Florida.
Finalmente está Fuentes, que si bien cayó al descenso junto a Deportes Iquique se transformó en uno de los jugadores más destacados de la campaña. Con solo 22 años, vivirá su primera experiencia en un equipo de la capital.
Audax Italiano no quiere volver a tener los mismo problemas que la temporada pasada y poco a poco se potencia para dar que hablar. La grúa del fútbol chileno se sigue moviendo con todo.