Las palabras de Rafael Dudamel en el sentido de que necesita un lateral izquierdo para pelear el campeonato, lo que alimentó la idea de que Universidad de Chile buscaría un jugador para llena esa plaza que llora el DT.

Todo esto creció cuando se supo que Huachipato no alinearía a Cristián Cuevas, defensor acerero y que se rumorea hace días de que podría tener una nueva oportunidad en la U luego de su fugaz paso en la temporada 2014-2015.

Tal idea fue destruida de cuajo por el gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, que en conversación con ADN afirmó que "nosotros tenemos cerrado el plantel, y así lo decidió el comité de fútbol que está compuesto por siete directores".

 

 

Agregando que "para que pueda llegar Cristián Cuevas, tendría que salir uno de nuestros jugadores actuales, y no tenemos ninguna oferta por algún jugador que esté en el plantel.

Respecto a la no participación del jugador en el partido entre Huachipato y Cobresal, Asenjo se lava las manos.

 

"Es decir, lo de Cuevas no tiene nada que ver con nosotros, sobre todo eso que se dice de que no está jugando por estar negociando por la U, al menos ningún gerente deportivo se ha manifestado al respecto", puntualizó.

Para rematar con un categórico "Cuevas hoy no es opción para nosotros".