Universidad de Chile comienza a dejar atrás la pesadilla que vivió por el brote de Covid-19 que sufrió y que le terminó costando la llave de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, ya que se tuvo que presentar repleto de juveniles y debutantes, sobre todo en la defensa, en el Nuevo Gasómetro. 

Rafael Dudamel comenzó a recuperar futbolistas y ensayó con una formación con bastantes tintes de titular esta tarde en un amistoso a puertas cerradas frente a Santiago Morning, aprovechando que les tocó libre en primera fecha del Campeonato Nacional. ¿El resultado? Empate 2-2. 

La U alineó con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova y Marcelo Morales; Sebastián Galani y Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján. Según pudo saber RedGol, anotaron el Bulldog y el seleccionado Ángelo Henríquez, quien ingresó en el segundo tiempo y convirtió de penal tras volver de su retorno a la Roja en el debut de Martín Lasarte ante Bolivia. 

Universidad de Chile debutará el sábado 3 de abril ante Huachipato a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, la que será su casa mientras no puede hacer de local en el Estadio Nacional. 

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.