Deportes La Serena cerrará la primera jornada del Torneo Nacional 2021 este martes a las 20:00 horas cuando visite a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, instancia en que la los históricos Matías Fernández y Humberto Suazo jugarán desde el pitazo inicial.

Los comandados por Miguel Ponce fueron de los mejores equipos de la segunda rueda del campeonato pasado, por lo que esta temporada se han armado para intentar pelear arriba, con nombres como los ex Colo Colo mencionados y otros como Jaime Carreño, César Munder, Jimmy Martínez y Ángelo Quinoñes, que emigró desde Santiago Wanderers.

El primer apretón de los Papayeros será esta tarde ante los Tanos, por lo que el Chueco no se quiere guardar nada se prepara para comenzar con el pie derecho con sandías caladas como Matigol y Chupete en el once inicial.

De esta manera, el fútbol chileno volverá a ver a los ex albos juntos a nivel de clubes por primera vez tras casi quince años, luego de que ambos brillaran con luz propia en el Colo Colo de Bichi Borghi en 2006.

La última vez que Fernández y Suazo compartieron camarín a nivel de selección chilena fue hace siete largos años, en 2014, en el marco de las Eliminatorias mundialistas para la copa de Brasil.

En su presentación en Deportes La Serena hace algunos días, Matías Fernández ya había revelado su ilusión de volver a jugar junto a Chupete Suazo:

"Contento, muy feliz de estar con él (Humberto Suazo). Jugamos mucho tiempo juntos y siempre nos fue bien, esperemos que esta no sea la excepción. Feliz de estar con un goleador del mundo", comentó Matigol.

ESTA ES LA FORMACIÓN DE LA SERENA PARA ESTE MARTES ANTE AUDAX ITALIANO:
 

Zacarías López; Enzo Ferrario, Lucas Fasson, Facundo Aguero y Félix Cortés; Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, Matías Fernández y Jaime Carreño; César Munder y Humberto Suazo.

En tanto Audax iría con Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Manuel Fernández y Roberto Cereceda; Iván Ochoa, Fernando Cornejo, Joaquín Montecinos, Gonzalo Álvarez; Lautaro Palacios y Rodrigo Holgado.

 

Deportes La Serena visitará a los comandados por Vitamina Sánchez este martes 30 de marzo a las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.