Pablo Mouche salió de Colo Colo por la puerta trasera tras un 2020 para el olvido, donde los albos tuvieron que luchar hasta el final para no perder la categoría por primera vez en su historia. Hoy, a semanas de su partida, el delantero encontró nuevo club en el fútbol de Uruguay.

Institución Atlética Sud América anunció en las últimas horas al ex albo como nuevo refuerzo, destacando en redes sociales su trayectoria en clubes así como su paso por la selección de Argentina.

"¡Seguimos sumando refuerzos de jerarquía! El delantero argentino Pablo Mouche se incorpora a Sud América de cara al próximo campeonato. ¡Bienvenido!", escribió el club.

Si bien Pablo Mouche no dejó una buena impresión tras su etapa en Colo Colo, lo cierto es que aún así tuvo chances de continuar jugando en el fútbol chileno, ya que según reporta Dale Albo, elencos como La Serena y Everton estuvieron tras sus pasos.

El pasado 29 de enero, Sud América logró ascender a la división de honor del balompié uruguayo tras vencer a Rampla con victoria en los dos partidos de la llave, por lo que este 2021 se están armando con todo para competir.

De esta manera, Pablo Mouche se suma al ex River Plate Tomás Andrade, como refuerzo para la temporada. Y como si fuera poco, el club está a detalles de acordar el fichaje del Loco Sebastián Abreu.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.