Pablo Mouche es uno de los pocos ex jugadores de Colo Colo que aún no encuentra nueva casa deportiva. Sin embargo, sus días de cesantía estarían llegando a su fin, porque estaría muy cerca de firmar en Sud América de Uruguay.

La noticia fue confirmada por Miguel Giménez, presidente del club uruguayo, quien a través de la cuenta oficial de Twitter mencionó que “se informa a los socios que se está negociando la llegada del delantero argentino Pablo Mouche”.

De esta manera, toda posibilidad de que Mouche siga en el fútbol chileno se corta de raíz, ya que fue vinculado con Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar. Además, también sonó como refuerzo en Alianza Lima de Perú.

Sobre el nuevo destino del argentino, Sud América logró recientemente el ascenso a Primera División, tras tres años en la B del fútbol charrúa. Por lo mismo, están armando un plantel competitivo para mantener la categoría.

De concretarse el fichaje, Pablo Mouche vestirá su duodécima camiseta en el profesionalismo, destacando sus pasos por Boca Juniors, Palmeiras, Lanús y Colo Colo.