Termina marzo, pero siempre te acompaña RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol, en Twitch. Suscríbete a Twitch y revive todos los momentos de nuestros programas y el material adicional que tenemos para ti.

 

Viene un calendario intenso para la selección chilena, con probables fechas triples que dejarán hasta 14 partidos en menos de seis meses. Pero el Campeonato Nacional terminó en su primera fecha con triunfo de Audax Italiano ante Deportes La Serena en Rancagua. 

Al mismo tiempo, el plantel de Universidad de Chile se recuperó tras el brote de covid-19 y llegan al 100% para enfrentar a Huachipato en Rancagua, en su estreno en el Campeonato Nacional 2021. La teleserie del central de Colo Colo sigue escribiendo capítulos.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

De todo esto y mucho más, junto a las buenas noticias en el polideportivo junto a Alfonso Zúñiga, en RedGol en La Clave.