En el marco de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, Unión Española recibe en el Estadio Santa Laura a Deportes Antofagasta, buscando sellar la clasificación con su gente.

En el partido de ida, los Hispanos fueron hasta el norte de nuestro país para imponerse a los Pumas por 2 a 1, en un encuentro donde siempre estuvieron por delante en el marcador. Anotaron Felipe Massri y Octavio Rivero para Unión y el descuento corrió por cuenta de Ariel Uribe.

El Gigante de Colonias llega a esta instancia luego de vencer a O'Higgins por un global de 4 a 1 en octavos de final, mientras el CDA dejó en el camino a Curicó Unido superándolo por 5 a 4 en el promedio.

Por el Campeonato Nacional, en tanto, Unión Española lucha por mantenerse en puestos de copas internacionales, en el séptimo lugar de la tabla con 36 puntos. Los Rojos necesitan volver a la victoria ya que acumulan tres tropiezos consecutivos.

Antofagasta, por su parte, pelea en el fondo de la clasificación donde es penúltimo con sólo tres unidades más que el colista. Los Albicelestes no ganan hace dos jornadas y en su último duelo igualaron sin goles con Curicó Unido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs Antofagasta por Copa Chile?

Unión Española vs Antofagasta se juega este martes 27 de septiembre a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Santa Laura.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs Antofagasta por Copa Chile?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs Antofagasta por Copa Chile?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.