Unión Española vs Coquimbo Unido EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE EL MINUTO A MINUTO Y RESULTADO DE ESTE Y LOS OTROS PARTIDOS DE LA FECHA

Unión Española protagonizará un partido de miedo con Coquimbo Unido en Santa Laura. Y es que los Piratas irán con todo a Independencia para intentar ganar y así seguir en carrera por la permanencia en el Campeonato Nacional.

¿Cuándo juegan Unión Española contra Coquimbo Unido?

El partido se juega este domingo 30 de octubre a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Santa Laura de Independencia.

¿En qué canal transmiten el partido?

El partido será transmitido en vivo por TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Recordar que este partido y el de La Serena vs Unión La Calera (TNT Sports 2, TNT Sports HD) y el de Everton vs Antofagasta (Canal TNT) se jugarán en simultáneo.

¿Dónde ver online y en vivo el Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo a Unión Española vs Coquimbo, podrás hacerlo en Estadio TNT.

¿Cómo llegan los equipos?

Los piratas sufren en el último lugar de la tabla con 23 puntos y ganar es una obligación si desean permanecer en la pelea por no bajar de categoría, ya que cualquier otro final puede dejarlos en Primera B si se dan los resultados.

Y es que del penúltimo, La Serena, está a un punto y pueden sobrepasarlos. Pero Antofagasta, que hoy está fuera, están a tres unidades y con una diferencia de gol irremontable. Por lo mismo, ganar los partidos que le quedan es la opción más segura para poder salvarse milagrosamente.

En el caso de los hispanos, su enfoque ha estado en Copa Chile donde tienen la opción de clasificar a Copa Libertadores de ganarla. Vienen de empatar en la semifinal de ida con la U, mientras que en el torneo están fuera de Sudamericana.

Si quieren seguir en esa lucha y así apuntar a copas por dos vías, deben vencer a los coquimbanos y que no se les escape la zona de clasificación internacional

Revisa la tabla de posiciones: