En medio de las celebraciones de Colo Colo por lograr un nuevo título, el 33 de su historia, se pudo ver un hecho curioso cuando los jugadores todavía estaban en el estadio, sin emprender el viaje de vuelta.

Y es que en medio de la alegría alba, apareció Fernando Díaz a felicitar al plantel y cuerpo técnico.colocolino por la estrella conseguida. Todo, en medio de una situación muy complicada para los piratas, quienes están últimos en la tabla y con un pie y medio descendido.

Un hecho que fue resaltado en redes sociales pero también en el propio partido, ya que Claudio Borghi, comentarista de la transmisión oficial de TNT Sports, manifestó sus reparos a la acción del adiestrador coquimbano.

Quien fuera campeón del mundo con Argentina en 1986 se basó en la difícil situación que viven los piratas en la tabla y la molestia que podía generar ese saludo en la hinchada pirata.

La critica del Bichi

“Esto de saludar al que te deja casi en el descenso no me parece”, señaló el Bichi a la hora de ver la imagen mientras se transmitía en directo. El DT de Coquimbo finalmente se retiró a los pocos minutos del camarín rival para partir al propio. 

Vale recordar que Coquimbo Unido suma 23 puntos en la tabla de posiciones. Están a tres de Antofagasta, primer salvado pero estos todavía deben esperar qué pasará con su partido suspendido ante Palestino, por lo que incluso podrían dispararse a seis unidades de los piratas en caso de ganar esos puntos.